PROYECTO PANKEEN

 

 

PROYECTO PANKEEN

proyecto pankeen

proyecto pankeen

 

La creación del Laboratorio Empresarial con el objetivo de tener un espacio para que los jóvenes de la media vocacional ejecuten sus prácticas teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos en las diferentes asignaturas que conforman el área técnica.

Este laboratorio será una empresa didáctica llamado PANKEEN que significa

Pan: Panadería

Keen:  Comunidad educativa John F. Kennedy

 La panadería está conformada por las cuatro áreas fundamentales: Administrativa, Financiera contable, Mercadeo   y Producción

Ofrecerá el servicio a toda la Comunidad Educativa con alta calidad en sus ingredientes para fortalecer el desarrollo y crecimiento de los jóvenes kennedysta.

De esta manera ofrecer el espacio para que todos los jóvenes de Décimo y  Once realicen sus prácticas empresariales en cada una de sus áreas.

Cómo llegar

5.png1.png6.png7.png2.png4.png
Contraloría General de la República

Es la entidad encargada del control y vigilancia de los recursos públicos destinados al cumplimiento de los fines esenciales del Estado Social de Derecho.

Sus acciones están encaminadas al ejercicio del control fiscal oportuno y efectivo, promoviendo la cultura de la ética pública, la equidad, la transparencia y la participación de la ciudadanía.

 www.contraloriagen.gov.co

 

Contraloría Municipal de Barrancabermeja

Es la encargada de ejercer la vigilancia y control a la gestión fiscal de los recursos públicos en la Ciudad. Vigilar la adecuada inversión de los recursos públicos donde la evidencia en el trabajo de campo y el fortalecimiento del capital humano sean determinantes, con una relación tiempo-precio-beneficio para el mejoramiento de la calidad de vida.

www.contraloriabarrancabermeja.gov.co

 

Departamento Administrativo de la Función Pública

Este organismo lidera la innovación y el continuo mejoramiento de las instituciones públicas, al igual que el desarrollo, bienestar y potencialización del talento humano de los funcionarios de las entidades públicas.

www.dafp.gov.co/

 

Personería Municipal

Es la entidad encargada de promover y defender los derechos humanos y los intereses de la ciudad. Así mismo, vigila la aplicación de las normas y la conducta de los servidores públicos.

www.personeriabarrancabermeja.gov.co/

 

Procuraduría General de la Nación

Es la entidad encargada de vigilar el cumplimiento de los fines del Estado y promover la defensa y protección de los derechos y el respeto de los deberes de los ciudadanos.

Sus acciones están encaminadas a vigilar el actuar de los servidores públicos y particulares que ejercen funciones públicas o manejan dineros del Estado.

www.procuraduria.gov.co/